Corrientes, Salta y Jujuy: Entregan alimentos para celíacos

Jujuy: Entrega de módulos alimentarios para celíacos
La Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social, comunicó a los beneficiarios del Programa “Alimentación libre de Gluten” de capital e interior de la provincia, que se está entregando las órdenes de los módulos alimentarios correspondiente a los meses de Noviembre y Diciembre. Las mismas deberán retirarse en Alvear Nº 539, oficina Nº 7 de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Fuente: Diario  Jujuy

Salta: Entrega de módulos alimentarios para celíacos

La Secretaría de Acción Social de la capital recuerda que comenzó la entrega de los módulos alimentarios para celíacos. Los packs se pueden retirar en las oficinas ubicadas en calle Buenos Aires 693, desde las 7.30 hasta las 12.30.

Cada uno de las personas que integran la lista de beneficiarios, recibe un kit alimentario que incluye: 1 aceite de un litro, 3 paquetes de almidón de maíz por 500 gramos cada uno, 2 latas de arvejas de 350 gramos, 2 cajas de cacao en polvo por 400 gramos, 2 tarros de dulce de membrillo por 500 gramos, 2 paquetes de fideos de arroz por 500 gramos, 4 paquetes de harina de arroz por 500 gramos, 2 cajas de leche en polvo por 800 gramos, 2 sobres de polvo leudante por 200 grs., 2 paquetes de arroz por 1 kg, 8 paquetes de premezcla para pan por 500 grs.

Esta iniciativa llega a cientos de vecinos de la ciudad de Salta gracias al trabajo conjunto que llevan adelante el municipio, a través de su Secretaría de Acción Social, y el Gobierno provincial.

Es importante recordar que todos los productos se distribuyen de manera totalmente gratuita entre los ciudadanos que padecen celiaquía.

Fuente: La Hora de Salta

Corrientes: Cajas de alimentos para celíacos
La Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial informa a periodistas, medios de comunicación y a la comunidad en general que los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de noviembre, desde las 8 a las 18 hs en el depósito de Desarrollo Humano sito en calle Madariaga 3031 se entregaran vales y cajas de alimentos para personas celíacas, en el mismo lugar, para mayor comodidad de los beneficiarios

A partir del lunes 11 de noviembre ,el equipo técnico del Programa de Apoyo Nutricional a la Persona Celíaca de la Dirección de Programación y Acción Social , continuará con la distribución de cajas de alimentos, pero la entrega de los vales será en las oficinas de Desarrollo Humano sito en calle Murcia 59 del Barrio Apipé de 8 a 18 horas y luego los beneficiarios deberán trasladarse hasta el depósito (Madariaga 3031) para retirar los módulos correspondientes.

Fuente: TN Corrientes

2 comentarios

  1. alejandra brigs

    El lugar donde voy es corientes capital.GRACIAS!!

  2. alejandra brigs

    queria saber por favor si yo que soy de buenos aires puedo buscar la caja o vale para mi niña que es celíaca necesito algun papel ?Estoy preocupada porque no se cuanto tiempo voy a estar alla (tengo mi madre internada en teraapia intensiva y voy a parar a un hotel de pami y mi preocupacion es su alimentacion ya que tambien es diabetica a consecuencia de la emfermedad celíaca… Muchas GRACIAS!!
    por su pronta respuesta !

Deje un comentario